CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los posibles servicios ofrecidos en la web www.tarotluzdeamor.cl.

MÓNICA VARGAS L (titular de la web http://www.tarotluzdeamor.cl) se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de servicios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas con anterioridad a la publicación de las mismas en la web.

La realización de una contratación a través de http://www.tarotluzdeamor.cl supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones generales de contratación estipuladas a continuación.

Para poder contratar cualquiera de los servicios mostrados a lo largo de la página web http://www.tarotluzdeamor.cl. , el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

Según se desprende de la normativa vigente para poder usar el servicio que se desprende de la web www.tarotluzdeamor.cl deberá de ser mayor de edad.

Las características de los distintos servicios ofrecidos en la página web se muestran a lo largo de las páginas de la presente Web.

Dependiendo del servicio a contratar el pago podrá realizarse o bien a través de su tarjeta de crédito “servicio visa”, o bien a través de su operador telefónico “tarot telefónico”.

MÓNICA VARGAS L puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.

A través de pago con tarjeta, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, y la fecha de caducidad. A través del anterior proceso www.tarotluzdeamor.cl cumplirá con la normativa legal vigente en materia de medidas de seguridad a implantar para datos de carácter personal que se desprende del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la Ley Orgánica de Protección de datos 15/1999.

Para cualquier reclamación del servicio prestado podrá dirigirse por escrito mediante el formulario de contacto.

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

En el momento en el que el usuario acepte las condiciones de contratación anteriormente detalladas, autoriza expresamente al envío de comunicaciones comerciales y publicitarias por correo ordinario o electrónico, o a través de SMS. www.tarotluzdeamor.cl facultará en cada envío o en su propia web, la posibilidad de revocar el consentimiento para dichos envíos.